Aparece el primer título de Lanzallamas: El más violento paraíso






Con mucha alegría les aviso que hoy pusimos a la venta la segunda edición de El más violento paraíso, la opera prima de Alexánder Obando y obra seminal de la narrativa costarricense actual. La aparición de éste título nos produce un gran orgullo porque es la realización de un sueño común de Guillermo Barquero y mío: poder publicar y reeditar obras de narrativa que prueben la gran calidad de la literatura de nuestro país y eventualmente de nuestra región y lengua.

Los siguientes títulos a publicarse son Marzo todopoderoso de Catalina Murillo, La madriguera de Rodolfo Arias Formoso, y Atrapainsomnios de Heriberto Rodríguez.

Para comprar El más violento paraíso pueden contactarnos al correo electrónico ventas@edicioneslanzallamas.com. El precio de venta al público es 9.500 colones e incluye entrega a domicilio dentro del área metropolitana.



6 Comments:

Luis Chaves said...

y las birras?

Gustavo Adolfo Chaves said...

Ditto Tetrabrik... y felicidades. Quedo ansioso por lo que viene...

Heriberto said...

Felicidades y éxitos a los editores y a Alex, apoyo la moción de las birras.

Anónimo said...

Eso es. Ahora queremos birras.

Saludos.

depeupleur said...

En efecto, todos queremos birras. Por ahora sólo tenemos los libros, pero cuando tengamos ambos productos los convocaremos para una birriada literaria de festejo. La presentación esta tentativamente para enero, fecha aún por determinarse.

Silvia Piranesi said...

va de nuevo: felicidades!