De venta en librerías: El más violento paraíso




Ya se puede encontrar la nueva edición de El más violento paraíso de Alexánder Obando, editada por Ediciones Lanzallamas, en las librerías Claraluna, Nueva Decada y Universitaria en San Pedro de Montes de Oca en las inmediaciones de la Calle Caustica (de la Amargura) y la Universidad de Costa Rica.

Precio al público 9.500 colones.

El libro también está disponible en Amazon.com para el mercado Norteamericano:

El más violento paraíso en Amazon

7 Comments:

Silvia Piranesi said...

felicidades!! al fin!

Gustavo Adolfo Chaves said...

"Muchos años después, frente al pelotón de sus lectores, el escritor Alexánder Obando habría de recordar la tarde lejana en que Juan y Memonetti decidieron reeditar su novela. Costa Rica era por entonces una broma, como siempre lo había sido..." y así por otras seiscientas páginas.

Buenísima noticia...

De fijo la vecindad de "Cien años de soledad" es accidental, pero me deja pensando sobre si las estirpes condenadas a nacer en el más violento paraíso tienen una segunda oportunidad sobre la faz de la tierra...

depeupleur said...

Gracias Silvia.

Gustavo, ya se puede aseverar sin temor a faltar a la verdad que 100 años de soledad se ve chiquitito a la par de El más violento paraíso.

Guillermo Barquero said...

Exacto, las imágenes son elocuentes. Gracias a todos por el apoyo, el proyecto apenas está comenzando, falta muchísimo, pero vamos a paso firme.
(Buena reelaboración, Chavrera Infante)

Alexánder Obando said...

GULP!! ;)

http://descabezadero.blogspot.com said...

Hola, Juan. He visitado tu blog y me doy cuenta que sigue tan interesante como de costumbre. Estoy en contacto con amigos de San Isidro de El General que siguen interesados en la reve historia de todas las cosas. Me apunté como seguidor de tu blog. Me gustaria que me enlistaras comoescritor costarricence-tengo mi carta de naturalizacio- y pusieras mi blog en tu lista. Un saludo

www.mistercolombias.blogspot.com

depeupleur said...

MT, tu blog ya está incluido en la lista de blogs, fijate. Cuando sale Breve Historia?